Atlético de Madrid planea táctica para conseguir a Rodrigo a precio de ganga

El Atlético incluiría en la operación a un futbolista

El Atlético de Madrid tras un verano con grandes movimientos entre bajas y altas, tenía casi cerrada la plantilla hasta el último día de mercado, tan solo a la espera del fichaje de Rodrigo Moreno. El acuerdo entre jugador y club estaba cerrado pero en las últimas horas se complicó, situación que hizo que no se completase el fichaje, y por lo tanto, seguirá en el Valencia.

El máximo mandatario del Valencia CF, Peter Lim, no dejaría salir al delantero español por menos de 60 millones, cifra a la que no podía llegar el conjunto colchonero hasta que vendiese a Kalinic o a Correa. Finalmente, ninguno de los dos pudo ser vendido, pese a que Correa estuvo cerca del AC Milan.

Rodrigo al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tras no poder cerrar al atacante ché en este mercado veraniego, volverá a intentarlo en el mercado invernal con una nueva táctica planeada por los rojiblancos, La táctica consiste en incluir a Ángel Correa en la operación Rodrigo y así abaratar las cifras de la operación.

De esta manera, las tres partes saldrían ganando, el Atlético tendría a su ansiado delantero, el jugador estaría feliz por el traspaso y el Valencia CF ganaría una buena cantidad de dinero más un recambio de garantías como es Correa.

© Copyright 2019 GOL digital ·