Es noticia:

El Atlético último escollo en el regreso de Llorente al Athetic

El Atlético de Madrid tiene mucho que decir en la vuelta de Fernando Llorente al Athetic

 

El Atlético de Madrid puede vivir una pequeña revolución en su plantilla este verano. El equipo no ha respondido como se esperaba de él salvo en contadas ocasione y desde el club tienen claro que se necesitan futbolistas con más hambre que se adapten a la filosofía de Simeone.

Una opción que gusta mucho es la de Borja Iglesias, capaz de fajarse con las defensas rivales sin ayuda alguna y además después ver portería con suma facilidad. El delantero del RCD Espanyol es el elegido para acompañar a GriezmannMorata y Diego Costa, lo que deja a Nikola Kalinic con los dos pies fuera del club.

Llorente Athletic

De hecho el Atlético de Madrid utilizará al atacante croata para abaratar la negociación por Borja Iglesias. El conjunto colchonero es consciente de que el RCD Espanyol necesitará un nuevo goleador si pierde a su referencia ofensiva y por ello ofrecerá a Kalinic en un intercambio. Esta operación puede torpedear el regreso de Llorente al Athletic, ya que Iglesias es la primera opción del Tottenham para sustituirlo.

Athletic cantera