Catar ofrece jubilación multimillonaria a Diego Costa

Diego Costa podría decir adiós al Atlético de Madrid

El hispanobrasileño es considerado por todos los aficionados del conjunto rojiblanco una leyenda viva del club. Sin embargo, su etapa en la capital española podría estar cerca de llegar a su fin.

Son muchas las alegrías que Diego Costa les ha dado a todos los atléticos, su pelea y sacrificio en cada partido son muestra más que suficiente de que es el prototipo de jugador con ADN atlético.

Sin embargo, los años no pasan en vano por nadie, y menos aún por los futbolistas, por lo que es inevitable pensar en cuanto tiempo le quedará al ariete al máximo nivel, una duda que se acrecenta más aún si se tiene en cuenta como ha subido la competencia en la delantera rojiblanca en los últimos tiempos.

La llegada de Joao Félix junto con Morata y el interés surgido el pasado verano de hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno hacen pensar que los días del ex del Chelsea a las órdenes del Cholo están contados.

Ofertas no le faltaran, y cada una es más exótica que la anterior, siendo la del Al Rayyan la última en llegar hasta las oficinas rojiblancas y podrían llegar a aceptarlas siempre y cuando tuvieran atado a u revulsivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan