Atlético dispuesto a una locura para sacar a Danjuma del Villarreal CF

El atacante neerlandés es el recambio de varios jugadores ofensivos en el conjunto rojiblanco

La versatilidad ofensiva de Arnaut Danjuma, lo hace un jugador único y de los gustos del Cholo para que llegue ya mismo al Atlético. Y es que el míster argentino ha visto como el neerlandés se desenvuelve en la parcela ofensiva del Villarreal CF, y todo lo que hace es excelente. Su posición natural es la de extremo izquierdo, pero fácilmente lo puede hacer por el otro costado, de mediapunta, y hasta de cazador de área.

Danjuma es el jugador que necesita el club colchonero sí o sí y desde ya Simeone lo ha pedido como una solicitud sumamente importante. Su habilidad desborda cualquier expectativa, y sus condiciones superan lo esperado. Para el gaucho sorprende que el atacante no tenga un precio base más alto, pero por otro lado, tratarán de aprovechar eso en el mercado.

Danjuma Atlético
En la casi media temporada que lleva Danjuma en el Villarreal CF, ya se ha ganado el cariño de toda la afición y el entorno Submarino.

Danjuma, El fichaje más caro del Villarreal, está demostrando un nivel superior y por ello aparece en el radar del Atlético

El cuadro colchonero sabe con exactitud que el Submarino ha invertido sus 23.5 millones de euros de manera inteligente. Se han hecho con un delantero de condiciones enormes y al parecer ilimitadas. Sus cualidades y gran talento también le han bastado para ser llamado a la selección de Países Bajos, y dentro de muy poco estará a la altura de jugadores como Memphis Depay, Donyell Malen, Luuk de Jong entre otros.

Por ahora el extremo izquierdo se dedica a ser cada día mejor y darle su mejor trabajo al equipo amarillo. El atacante llegó a la entidad castellonense a principio de esta temporada, y no parece nada fácil que su equipo lo deje salir tan pronto. Aunque no se habla de una cláusula, la operación para sacar al neerlandés se torna complicada

Una vez más la dirección deportiva del Atlético deberá ser persuasiva si quieren a Danjuma para este invierno

El trabajo que deberá hacer Berta para lograr convencer a Danjuma de que deje al Villarreal y venga al Atlético, será titánico. Ahora mismo el delantero está en un nivel increíble, y es la joya de la corona para Unai Emery. El jugador siente el compromiso y de igual manera la afición vilarrealense le ha demostrado el cariño en estos pocos meses de estar allí.

El director deportivo le podría convencer de fichar por el Atlético y prometerle un proyecto deportivo a corto, mediano y largo plazo. Además le garantizarán minutos por doquier, ya que gracias a su versatilidad podría cubrir los espacios de Carrasco, Lemar, Joao Félix, Griezmann, y hasta de Luis Suárez.

Álex Fernández Mallorca