Atlético dispuesto a vender a Lemar para acechar objetivo descomunal

La venta del francés les daría el material económico suficiente para afrontar este proceso

Thomas Lemar aparece en este instante en una línea de objetivos bastante curiosa dentro del Atlético de Madrid, alejado de lo que ha venido rindiendo como profesional. Y es que el internacional francés podría ser el puente que lleve a Pablo Sarabia al cuadro colchonero, de acuerdo a la alta suma de ofertas que llegan en su nombre.

El rendimiento de Lemar es absolutamente destacado, siendo por lejos uno de los más sobresalientes en los momentos delicados para los que dirige Diego Simeone. Por lo que hay interés popularizado, y lo que es mejor, con unos números bastante gruesos que dotarían de efectivo las arcas del cuadro del Metropolitano.

Atlético PSG
El extremo diestro Pablo Sarabia juega ahora mismo en el Sporting de Portugal bajo cesión.

El tema Sarabia va a depender y mucho del caso Lemar en el Atlético

La Premier League siempre ha sido un puente directo entre el agente del jugador y el club. Varios equipos allí buscan a alguien con esa dinámica, y que sea capaz de filtrar pelotas de tres cuartos de cancha en adelante como él. Eso sin contar que es el futbolista con mejor índice de éxito para el equipo cuando está en el campo.

Siempre que jugó al menos empataron, y eso engloba no solo compromisos de Liga, sino de Champions League. Por ello si quieren acceder al fichaje de Sarabia deben enfocarse en la venta, que tienen entre tintas por valores que llegan inclusive hasta los 60 millones de euros como han destacado algunos medios.

PSG no tiene problemas para negociar el paso de su jugador

Por los lados de la actualidad del ex canterano del Real Madrid se ha conocido que no hay inconvenientes para liberarle cuanto antes. El PSG está facilitando su salida, pero no lo hace a cualquier valor. Sporting de Lisboa, que es donde actualmente juega, no va a hacer uso de su opción por las cifras inmersas.

Son en total 25 millones de euros, por alguien de 29 años. Además, su salario se eleva demasiado y las diferencias inversionistas no dan la capacidad para enfrentar dicho traspaso. Todo servido para el Atlético, que ya ha mostrado el camino y cuenta con la aceptación del jugador mismo y su retorno a LaLiga Santander.

Cunha Atlético