Atlético encuentra fórmula para fichar a Sarabia gratis

Después de tanto analizar, la dirección deportiva rojiblanca ha dado con la estrategia perfecta para fichar al madrileño

El atacante madrileño Pablo Sarabia tiene su brújula dando vueltas sin parar pues su estadía en Portugal no es segura, el regreso a París es complicado y un nuevo interés del Atlético aparece. Esta última temporada el jugador acumuló un total de 3.175 minutos repartidos en 45 partidos en los que anotó 21 goles y dio 9 asistencias.

Unos números increíbles que no llaman la atención del club parisino (dueño de sus derechos deportivos) pero si del cuadro Colchonero, que ya halló una fórmula para ficharlo. También hay que hablar del Sporting de Lisboa, equipo donde logró esos registros. Desde allá también hacen hasta lo imposible para quedarse con el jugador pero es un tanto difícil.

Atlético Sarabia
Sarabia sabe que si regresa al PSG no tendrá minutos, y ahora lo que más necesita es ritmo de competencia para llegar óptimo al mundial.

Atlético utiliza el mundial de Catar para fichar a Pablo Sarabia

Estos próximos 5 meses serán claves para todos aquellos que fueron llamados a sus selecciones o que piensan que pueden ser convocados. Este es el caso de Pablo Sarabia quien aún hace parte de la lista de Luis Enrique, y que lo más seguro es que esté en Catar a final de este año. Por ello el extremo sabe que necesita llegar con un nivel altísimo y si regresa al PSG la falta de minutos arruinará sus planes.

En ese sentido, el conjunto madrileño le ofrece jugar con una garantía de muchos minutos y la posibilidad de ser titular indiscutible. En la plantilla de Simeone habrán muchas bajas en la parcela ofensiva y el ex Sevilla puede ocupar un lugar de esos. Además, si el atacante demuestra todo lo que hizo en el Sporting este año, no tendrá problemas para ser inicialista permanente en el Atlético.

La fórmula del Atlético para dar con el fichaje de Pablo Sarabia

La plantilla rojiblanca debe tener algunas salidas clave para nivelar los saldos en rojo que presenta las finanzas del club. De lo contrario no podrá fichar en propiedad. Por ello Andrea Berta cree que es mejor pedir la cesión de Pablo Sarabia aprovechando que aún le queda dos años de contrato en el equipo francés.

La fórmula que utilizarán será hacerse cargo del 100% de la ficha del atacante e incluir una opción de compra obligatoria para ejecutar al término de la temporada. Desde la entidad madrileña están seguros que no habrá dificultades en la operación ya que el jugador no hace parte del esquema principal del PSG.

Kessie Barcelona