Atlético encuentra vía de escape para colocar a Felipe

Desde el cuadro colchonero no parecen contar con el zaguero

Atlético de Madrid sigue a la expectativa del siguiente mercado donde aparte de buscar fichas clave, también deberá definir el futuro de varios de sus descartes, uno de ellos, Felipe. El defensor brasileño de 32 años no está pasando por su mejor momento y ve con buenos ojos una salida inmediata.

A pesar de que tuvo algún destello de calidad, el cual hizo pensar que sería el mejor efectivo para reemplazar a Giménez o Mario Hermoso, la directiva rojiblanca tiene claro lo que pasará con su futuro. La salida será lo mejor para ambas partes ya que por su edad, es mejor que busque un nuevo rumbo.

Atlético entrenador
Simeone no contará más con Felipe

Atlético de Madrid tiene un nuevo destino para Felipe

En ese orden de ideas, había cierta complicación, ya que es un futbolista con lesiones de manera habitual. Por ello, no han existido un buen número de ofertas interesantes, salvo la que ha llegado al despacho de los colchoneros. Se trata de Corinthians, un club que estaría buscando el regreso de su ex defensor.

El equipo en el que se dio a conocer el zaguero de 32 años quiere tener hombres de experiencia y con calidad para el siguiente curso. Por ello, buscaría ofrecer alternativas a un defensor que quiere jugar y ser importante antes del retiro. Esto teniendo en cuenta que desde su llegada al Wanda no ha podido figurar.

Corinthians valora el regreso de su ex defensor

De esta forma, Atlético de Madrid podría aceptar la marcha de Felipe antes de que su contrato finalice. Habrá que esperar solamente si la figura que manejarán desde el cuadro brasileño es una cesión o podrían asumir la ficha en su totalidad del central. A pesar de su falta de minutos, es un efectivo tasado en 9 millones de euros.

Sin lugar a dudas, hay gran urgencia en el equipo de Simeone en sumar hombres en varias demarcaciones. La defensa es una de las zonas críticas y por ello lo mejor será hacer un espacio. Corinthians quiere ser protagonista de nuevo y entre sus objetivos estará ser campeón en Brasil y por supuesto, luchar por la Copa Libertadores. Para ello necesita hombres clave.

Atlético Emerson