Atlético entra en la renovación de Darder con el RCD Espanyol

Podría darse la leve opción que el mediocentro acabase firmando con los colchoneros

En el Atlético de Madrid han querido apersonarse de las chances que destapan el fichaje de Sergi Darder tal como anuncia un medio en Barcelona. El mediocampista sigue sin renovar su actual contrato y por tanto queda ad portas de un ataque que como en este caso están dispuestos a ofrecer.

Así al menos lo ha dejado ver su padre, Kike, que en una entrevista ha confirmado que han sostenido conversaciones con algunos portavoces colchoneros sin efectividad aún. El pase o posible pase del jugador responde a esa exigencia de alza en las condiciones, una vez que a sus 28 años quiere alzarse como el máximo valor de la plantilla de los pericos.

Espanyol Darder
El mediocampista será clave en el mercado con tantas ofertas encima de su mesa

Sin muchas pistas el Atlético sigue pendiente de cada avance que salga en nombre de Sergi Darder

Hasta el momento todo está en calma, los encargados se han mantenido al margen y han preferido manejarlo todo en las quinielas del club. Sin embargo, la orientación afirma que está todo dicho más allá de las especulaciones a que continúe. El jugador no desea nada más que eso y con un previo ajuste a sus condiciones podrían cerrarlo.

El partido ante Mallorca es una vara para medir su nivel actual, y de paso para ir decidiendo el futuro del equipo en la temporada. Darder quiere ser el referente, el jugador mejor valorado y el capitán a futuro. De manera que ha puesto a disposición de sus actuales comandantes el tema que según se ha podido saber ha sido aceptado.

En la casa Darder todos son del Atlético

Aunque por ahora se vea muy complejo, lo cierto es que en el hogar de los Darder todos son muy fans del colchonero. Por eso quizás escaló tanto el tema, y llegó a ser motivo de análisis por mucho tiempo. La estrecha distancia le puso en el entorno pero todo pinta para seguir atado a las filas del su actual equipo.

Ante Mallorca tiene una oportunidad de oro para ir al frente y sacarse la espinita que han dejado los baleares durante este curso. Dos derrotas, una en Liga (1-0) y la otra en Copa que les tiene con la tensión deportiva arriba. Admiten que no es algo ajeno a lo deportivo, y quieren ir escalando posiciones para acabar de la mejor manera.

Kessie Barcelona