El Atlético intensifica llegada del jugón que rechazó el Real Madrid en verano

El Atlético de Madrid tiene vía libre por el fichaje que ha pedido Simeone

La falta de calidad en zona de tres cuartos preocupa y mucho en el Atlético de Madrid en este inicio de temporada. Es cierto que los delanteros no están teniendo fortuna de cara al gol, pero en gran medida es porque no están recibiendo balones en condiciones tras armar buenas jugadas desde atrás. A día de hoy uno de los pocos recursos es las subidas de Lodi por banda.

Por eso Simeone insistió este último verano en incorporar un jugador capaz de jugar por detrás de los puntas. Ha intentado colocar a Joao Felix en esa posición, pero lo cierto es que el luso ha demostrado que se siente mucho más cómodo en banda. El hombre era Rodrigo Moreno, pero después de todo el culebrón de los últimos meses su fichaje parece descartado.

De esta forma el mediapunta por el que el Atlético de Madrid pujará muy fuerte en el mes de enero es Christian Eriksen. El conjunto colchonero aprovechará que el danés finaliza contrato el próximo verano para ficharlo a un precio menor al de su valor de mercado. El Tottenham está dispuesto a dejarlo salir por 50 millones, lejos de los 80 que pedía en verano.

Otro que parece dispuesto a lanzar una oferta por Eriksen en el mercado invernal es el Real Madrid, sin embargo el Atlético juega con la ventaja de que los blancos rechazaron su fichaje en verano y ahora es el jugador el que puede rechazarlos, ya que en su día se negó a renovar con el Tottenham porque esperaba a un Real Madrid que se centró únicamente en Pogba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa