Atlético y Real Madrid segundones en la carrera por Mario Hermoso

En la carrera por el fichaje de Mario Hermoso ya no solo compiten Atlético y Real Madrid, nuevos y grandes equipos aparecen

 

Revelación. El defensa del RCD Espanyol, Mario Hermoso, es uno de los jugadores de moda en la Liga Santander. Sus grandes actuaciones en el sorprendente Espanyol de Rubí han puesto al joven central en la órbita importantes equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid.

Los merengues tienen un derecho de tanteo que haría que su fichaje fuese bastante asequible. Es más, según varias fuentes el Real Madrid quiere a Hermoso para este próximo mercado invernal. En este punto, apareció el Atlético de Madrid, que necesita con urgencia un defensa ante las constantes lesiones.

Mario hermoso Bayern

Más intereses de grandes equipos aparacen. Y es que, de acuerdo con la Cadena Cope, el Bayern Múnich se ha postulado para pagar los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Hermoso. El Espanyol, lógicamente, prefiere la oferta alemana porque obtendría mucho más dinero. La guerra está servida.

Lucas Vázquez Atlético