El Atlético apalabra con el Tottenham el relevo de Godín

El Atlético de Madrid se interesa por fichaje en el Tottenham para poder relevar a Diego Godín

En cabeza de Diego Simeone, el Atlético ha decidido salir a buscar un defensor central que cuente con las características que el entrenador tiene en mente antes que se adelanten los grandes y voraces clubes de gran músculo económico. La salida de Godín es un hecho, y el ‘cholo‘ no quiere perder la línea de contar con hombres sudamericanos en esa posición, por tal motivo se ha fijado en Davinson Sánchez.

El colombiano contó con un gran debut en el Tottenham Hotspur, con inclusiones constantes en el titular de Mauricio Pochettino y una presencia impactante tras demostrar sus capacidades en el Ajax. Sin embargo, una lesión y un par de compromisos flojos, terminaron por relegarlo al banco de suplentes, hecho por el cual no despreciaría una oportunidad de poder brillar en otro equipo europeo.

Diego Godín

Para el cuadro inglés no es una prioridad salir del joven central (22 años), por lo tanto no cederán si es que antes no ponen sobre la mesa al menos 60 millones de euros, 20 más de lo que pagaron en su momento al cuadro holandés. Este hecho lo conoce de antemano el cuadro colchonero, y no lo ven mal, al contrario, harán el esfuerzo pues ala salida de Godín, se conoce la ya replicada de Lucas Hernández y la posibilidad que tiene Savic. Sería un refuerzo de lujo.

© Copyright 2019 GOL digital ·