Atlético fija precio para vender a Cunha este verano

Desde el cuadro colchonero tienen claro el valor que esperan por el atacante

El Atlético de Madrid sigue adelante en el mercado donde sabe del interés de varias escuadras por Matheus Cunha y aunque no está entre sus prioridades la salida del brasileño, se pensaría una venta. A partir de allí es que han fijado un precio a los equipos que pretenden hacerse con los servicios del delantero.

Recordemos que este efectivo llegó en el pasado mercado a los colchoneros para fortalecer el ataque. Eso sí, no ha terminado de asentarse del todo por cuenta de algunas lesiones y sobre todo por la falta de ritmo. De cualquier manera, jugó poco, pero en los minutos que tuvo marcó 6 goles.

Cunha Betis
El atacante está en la órbita de la Premier League

Matheus Cunha podría salir del Atlético con rumbo a Inglaterra

De esta manera es que ahora el Atlético consideraría una oferta fuera del mercado por Matheus Cunha. Y es que se ha podido establecer que hay algunos equipos que pueden pagar una buena cantidad por el brasileño, siendo la Premier League una buena oportunidad. El Manchester United busca un atacante y estarían negociando.

Desde el entorno colchonero se ha conocido que la cifra final para pactar la marcha del carioca es de unos 50 millones de euros. Sin lugar a dudas, es un número bastante alto en el cierre del mercado, por lo que los Red Devils han meditado hacer una movida. Eso sí, es una de las prioridades que ha planteado el entrenador Ten Hag para su proyecto.

El Manchester United se ha planteado el fichaje del brasileño

Matheus Cunha se siente cómodo en el Atlético de Madrid y por ahora no piensa en salir de allí. En cuanto a la postura que ha dejado ver el equipo de Simeone es que si la oferta es amplia, no dudarían en aceptar que el jugador vaya a un nuevo destino. Esto les daría más posibilidades de hacer movimientos finales en la ventana estival.

Si lo de Cunha fracasa, desde el Manchester United tienen un plan b, el cual es Álvaro Morata, aunque es una operación muy similar. Esto porque tendrían que poner sobre la mesa una buena cantidad para hacerse con el español. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del sudamericano.

jugadores atlético