Atlético financia de forma indirecta el traspaso de Pogba al Real Madrid

Una vez fijado en un objetivo pone salida del francés como primera alternativa en verano

Una de las cosas que más agenda ocupa en el Atlético de Madrid tiene que ver con el futuro de algunos de sus jugadores con pedidos en todas partes del mundo. Sus niveles son un atractivo para los más poderosos, y eso es justamente lo que sucede con Saúl Ñíguez. De todos es el más opcionado a hacerse con el espacio que deje Paul Pogba, que al parecer a falta de formalidades se convertirá en jugador merengue.

Si bien muchos lo daban por ligado al Manchester City, han sido los rivales de ciudad los que más han intentado forzar el paso del canterano colchonero. Su buen hacer durante todos estos años en el club de la capital han sido suficiente argumento como para meterlo en la baraja de las alternativas del verano.

Paul Pogba

Salvo la cesión al Rayo Vallecano, Saúl no sabe lo que es jugar fuera del Vicente Calderón o el Wanda en condición de local. Para Simeone se ha transformado en una pieza fundamental, y eso lo demuestra con sus 286 partidos como profesional en el primer equipo, con 38 goles de paso. Un movimiento que para el United significa un fuerte golpe a la economía, 150 kilos.

Saúl Ñiguez está a un solo paso de certificar su salida

Los rumores han tomado mucha fuerza, de hecho uno de los grandes medios del país de la isla lo da por sentenciado. Los ‘reds devils’ piensan abonar la suma de dinero establecida por su cláusula, lo que habla de lleno de lo bien que lleva Florentino los avances por el campeón del mundo con Francia en 2018.

Otras de las alternativas son Donny Van de Beek y Jude Bellingham, pero aunque están ahí, es Saúl la decisión de una directiva que esta temporada que está por llegar no piensa tener ninguna contemplación con el mercado para fichar a lo grande. Pogba se pone la merengue, y el Cholo lamenta la más que probable salida de uno de sus alumnos más aplicados.

Saúl Ñiguez

Por si fuera poco, Thomas Partey tiene peticiones de otros mercados, lo que dejaría aún más debilitado el proyecto colchonero de cara a su siguiente reto. Se dice que Arsenal abonaría los 50 millones que dictan su cláusula, además contando con el beneplácito del jugador que desea probar suerte en una liga como la Premier, tan atractiva por su nivel y competititvidad.

Síguenos en google news

premio Secret Story