Atlético golpeado en chollo del FC Barcelona con Dybala

El argentino se pone a tiro del conjunto culé

El mercado entra en la recta final y en el FC Barcelona se ha abierto de par en par la opción de Paulo Dybala. Dembélé se niega a renovar y su conducta ha llevado al club azulgrana a apartarle. Su salida es la única solución y un trueque con la Juventus podría interesar a todas las partes. El Atlético, que también lo quería, principal afectado.

El agente de Dembélé tiene muy harto a un FC Barcelona que ya no quiere más obstáculos en la labor de Mateu Alemany y Jan Laporta. Porque en estos momentos, ya no tienen la sartén por el mango. Es más, puede que incluso tengan que agachar la cabeza y aceptar la oferta a la baja que plantea el FC Barcelona.

Barcelona Dembélé
Ousmane Dembélé siembra la incertidumbre en el Barcelona

Dembélé altera planes del FC Barcelona

Hasta hace unos días, la renovación de Dembélé era una de las posibilidades más importantes para poder ganar fair play e inscribir a Ferrán Torres. Sin embargo, el agente de Dembélé se desmarcó con la petición de un sueldo mayor del que venía cobrando hasta ahora.

Tras cinco temporadas en las que no ha podido ni disputar el 50 por ciento de los partidos, Dembélé, o su entorno, exigían a Mateu Alemany un salario de 20 millones por temporada, además de una fuerte comisión para él y para su agente. Querían ser cabeza de proyecto y el mejor pagado de la plantilla. Sin embargo ya no está Bartomeu y ese tipo de chantajes no causan efecto alguno.

Dybala un chollo cada vez más cerca del FC Barcelona

Las peticiones del francés, lógicamente, están muy lejos de lo que puede asumir un club en serias dificultades económicas como el FC Barcelona. Por eso, Mateu estudia ofrecer un trueque para poder colocar a Dembélé en el actual mercado de enero. Es la única manera de poder utilizar el 50 por ciento del traspaso para nuevas incorporaciones.

En esas ha aparecido la Juventus. Han perdido a Cristiano Ronaldo, han visto cómo se lesiona de gravedad Chiesa y ahora saben que Dybala no quiere renovar. Es precisamente Dybala el objeto de deseo del FC Barcelona. Un trueque beneficiaría a ambos clubes y asestaría un golpe al Atlético, que también quiere al argentino.

Tottenham Atlético