Atlético golpeado por el PSG en otra locura para contentar a Messi

El nuevo súper fichaje del club parisino quiere desarbolar el ataque colchonero

Por estos días no se habla de otra cosa que no sea el súper fichaje del PSG logrado con el astro argentino Lionel Messi, este movimiento estrambótico ha traído estragos para algunos equipos, por ejemplo al Atlético. Y es que la plantilla de Simeone se ve amenazada ante el efecto dominó que ha provocado la llegada de la pulga a Francia.

El 10 gaucho que ahora vestirá la 30 en el club parisino, quiere conformar uno de los ataques más temidos en la historia reciente del fútbol. Palabras más palabras menos, el capitán argentino quiere jugar nuevamente con el charrúa Luis Suárez. De esta manera Mauricio Pochettino tendría el lujo de tener el tridente MSN.

Atlético Messi
Messi quiere el fichaje de Luis Suarez para conformar nuevamente el tridente MSN en el ataque de PSG.

Los deseos de Messi afectan los intereses del Atlético

Como un niño mimado con un padre rico, así se siente Lionel Messi en su llegada a uno de los clubes con la chequera más gruesa del mercado. Por ello piensa aprovecharse de ello y ha expresado su deseo de conformar el tridente MSN. Ya tiene el privilegio de volver a jugar al lado de Neymar, ahora solo falta el delantero del Atlético.

Mientras tanto en el plantel colchonero, ya trabajan en la renovación del ariete uruguayo, el cual termina contrato en 2022. Suárez ha demostrado un excelente nivel en su llegada a la plantilla de Simeone. Con 21 goles y 3 asistencias en 32 partidos, el jugador se ha convertido en todo un estandarte del cuadro madrileño, y además en el protagonista del más reciente título de LaLiga Santander.

El pedido de Lio Messi con el delantero del Atlético, podría jugar a favor del Real Madrid

Uno de los enemigos más temibles para el Real Madrid en el mejor clásico del mundo, podría ser su mejor aliado en su objetivo número 1 del presente mercado. Y es que el pedido de Messi para el PSG, sería una clara muestra para que el atacante francés Kylian Mbappé abandone París y se encamine a su próximo destino, el Santiago Bernabéu.

Fuentes cercanas al conjunto francés afirman que el joven delantero no quiere jugar al lado de Messi, y ya habría pedido su salida. El rumor toma fuerza con la solicitud que ahora hace el astro argentino en incluir a otro delantero al PSG, el cual es Luis Suárez. Ante la situación que se vive allí, Florentino Pérez estará al acecho y atacará en el momento más oportuno.

Felipe Monteiro