Atlético hará una locura para evitar que Julián Álvarez vaya al Real Madrid

Una nueva lucha entre los gigantes de la capital estaría cerca de concretarse tras los últimos anuncios enviados por agentes del club colchonero

Existe la muy pronunciada tendencia por estos días en la Argentina de exaltar el rendimiento del delantero de River Plate, Julián Álvarez. Y es que no es para menos; dueño de una calidad extraordinaria, con solo 21 años ha despuntado de forma excepcional anotando 4 goles en un mismo partido de la liga de ese país ante Patronato que ha llamado la atención tanto del Real Madrid como del Atlético.

Un jugador de tal condición y soportado por el manejo de grupo de Marcelo Gallardo es una prenda de garantía. No cabe la menor duda que el muñeco es un garante de calidad y sus jugadores unas fieras en la cancha. Por lo que aquellos grandes que buscan un punta de referencia ya han dejado en claro que lo van a disputar. Su coste, 20 millones de euros, ni más ni menos.

Julián Álvarez
Julián Álvarez estrella de River Plate

La dirección deportiva del Atlético anuncia que va a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse de Julián Álvarez

Desde la zona noble del club colchonero se ha acercado este tema en las últimas horas, la idea es poder concretar su salida aprovechando las grandes relaciones que existen entre partes. Julián acaba su contrato en 2022 y esa es una razón adicional, además que quieren pagar el total del coste sin poner problema alguno.

De esa manera se sacan de encima a la competencia y tienen a favor el hecho que están trabajando bajo ideas consensuadas con el entrenador, el ‘Cholo’ Diego Simeone. Por el momento es un proyecto, al que deben decidir cuanto antes, pues se ha sabido en los últimos días que otros competidores como: Fiorentina, Milan y Leverkusen están trabajando en el mismo punto.

Asegurando el gol a futuro ha hecho que Simeone pueda respirar tranquilo

Una de las grandes preocupaciones del conjunto rojiblanco es precisamente esa, encontrar un referente en la zona que pueda trabajar a futuro y entregar rendimiento. Se sabe que Luis Suárez está pasando sus últimos años en el profesionalismo, y cada día va entregando mayores problemas de rendimiento y físicos.

Qué mejor intérprete que una estrella en potencia que además ya hace parte de las convocatorias de Lionel Scaloni, y entre otras cosas es llamado a ser la nueva cara del actual campeón de América en los mundiales futuros. El plan de inversión está, el resto ya depende de otras dependencias.

Álex Fernández Mallorca