El Atlético presiona a Morata con ofertón potente por Aspas

El Atlético de Madrid insiste en reforzar su delantera

Con la alternatvia de Rodrigo Moreno prácticamente descartada por toda la polémica de este último verano el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra a rastrear el mercado y buscar otras opciones interesantes para su delantera, ya que por todos es sabidos que Ángel Correa sigue teniendo la intención de abandonar el club próximamente.

De hecho Simeone ya ha dado el visto bueno a la marcha de su compatriota, y es lo cierto es que a Correa no se le ve implicado con el equipo. El Cholo ya le ha dado varias oportunidades esta temporada con el objetivo de recuperarlo, pero la realidad es que no está y no parece que se le pueda esperar a lo largo de todo el curso.

Morata Atlético

Por eso el Atlético de Madrid se queda con tres únicas opciones para la delantera, sin contar a un Saponjic que ya sabemos que no entra en los planes de Simeone. De ahí la necesidad urgente de encontrar otro jugador de ataque y a precio razonable, sobre todo tras los últimos problemas con Álvaro Morata, tanto de lesiones como por la última expulsión.

Así, un nombre que vuelve a estar sobre la mesa del club colchonero es el de Iago Aspas. Una opción complicada, no por su precio que es de 40 millones de euros, sino porque el jugador está completamente comprometido con el proyecto del RC Celta. De momento en el cuadro celeste no terminan de arrancar las cosas, pero él no tiene intención de salir salvo sorpresa mayúscula.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero