Atlético impone nuevas condiciones al Elche CF por Héctor Herrera

La lesión de Kondogbia cambia un poco la perspectiva de las negociaciones

La planificación del Elche CF ha sido espectacular este verano pero todavía podría mejorar en enero con la posible llegada de Héctor Herrera. Sin embargo, cuando las negociaciones iban por el buen camino, se ha producido un hecho inesperado que podría alterar todo.

El contrato de Héctor Herrera con el Atlético expira en junio de 2022, por lo que a partir de enero será libre para negociar su salida con cualquier equipo. Era un descarte fijo de Simeone. De hecho, había arrancado la temporada sin participar apenas. Pero ahora todo puede haber cambiado.

Héctor Herrera Elche
Héctor Herrera quiere salir en invierno del Atlético

Héctor Herrera puede contar con más minutos en el Atlético

Parecía más que claro que Héctor Herrera no acabaría la temporada en el Atlético de Madrid. Simeone había dejado bastante claro en las primeras jornadas de liga que no cuenta con sus servicios. La competencia es muy alta en su posición, pues cuenta con futbolistas como Koke, De Paul, Kondogbia, Marcos Llorente o Lemar.

Sin embargo, este sábado sucedió algo. Kondogbia, que está a un nivel estelar, se lesión. Se une a la lesión de Lemar y las molestias de Koke. Una situación que hará que ante el Getafe, este martes, haya muchísimas opciones de ver a Héctor Herrera en el once inicial.

El Elche CF deberá esperar

Uno de los equipos que sigue queriendo mejorar su plantilla es el Elche CF. El cuadro ilicitano tiene como objetivo esta temporada pasar menos apuros que la anterior campaña y para ello se han hecho con las servicios de futbolistas como Pastore o Benedetto.

Héctor Herrera podría ser la última pieza en sumarse al proyecto del Elche CF, que quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal. Eso sí, la nueva situación del Atlético podría retrasar las negociaciones. Si el mexicano aprovecha el tiempo de baja de sus compañeros y da el nivel, podría seguir hasta junio.

fichaje estrella Monchi