Atlético interviene big data del Sevilla FC para firmar a próximo crack

Interesante tema tecnológico arroja resultados importantes de cara a lo que será la gestión colchonera en la ventana estival

En el Sevilla vienen pasando cosas muy interesantes en estos tiempos, no solo en lo deportivo como se puede reflejar, sino en lo dirigencial. Monchi ha sido absolutamente drástico en estos temas, y ha logrado concretar en base a su experiencia, excelentes fichajes que a precios bajos dejan una plusvalía importante para las arcas del club.

De lo más sonado en el presente tenemos lo de Lucas Ocampos, uno de los extremos más pedidos en todo el entorno del fútbol gracias al presente que atraviesa. Fichado hace tan solo una temporada a cambio de 15 millones, hoy cuesta al rededor de 80, y todo por su gran compenetración en la idea de Lopetegui y ese juego certero de bandas.

gol digital la liga
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

El uso de la tecnología arroja tres nombres para luchar en el mercado abiertamente

También hay que decir que en Sevilla no trabajan solos, y que el control de sus recursos se emite a partir de un hecho absoluto que lo tratan a través de un programa especial. El big data les ha permitido centralizar la información y cruzar algunos detalles hasta encontrar jugadores que se ajusten a un perfil.

Ellos saben que en algún momento van a tener que prescindir del argentino, y es por eso que han movilizado el tema. Quieren buscar alguien con similitud en sus funciones y características propias, así que el cotejo de la información les ha arrojado estos tres elementos: Leon Bailey, Idrissi, y Bruno Henrique. Los porcentajes son muy altos, y los precios están de oferta.

Leon Bailey tiene toda la pinta de ser el perfecto elegido

El jugador del Bayer Leverkusen arroja un 90% de similitud con Ocampos. Puede jugar por las dos bandas, y tiene un promedio anotador bastante alto. Diez goles esta temporada arroja el jamaiquino de solo 23 años. Idrissi marcha segundo, es la gran estrella del AZ Alkmaar de Holanda y junto a Myron Boadu llevan a su espalda la esperanza del club a futuro.

Leon Bailey
Leon Bailey figura del Bayer Leverkusen

Por último está el brasileño del Flamengo, el más veterano, cerca de cumplir 30 años. Pero 21 goles le respaldan y es ahí donde parte todo. Simeone será el que aprovechando esta coyuntura evalúe el trato, y perfile el acuerdo a sellarse en las siguientes semanas. Un buen punto de partida, y un enorme aliado que busca tener efecto en las acciones futuras.

Síguenos en Google News

impagos Atlético