Atlético: Joao Félix arrasa como mejor joven talento de la Liga 2020

El joven portugués es elegido por todos como el mejor crack joven

La temporada pasada hubo varias jóvenes estrellas de La Liga Santander que brillaron por encima de otros jugadores. Uno de ellos fue Vinicius Júnior, quien con un Madrid destruido tras ser el rey de Europa durante 3 años consecutivos, se echó al equipo a la espalda para liderarlos lo mejor posible con apenas 18 años. Ese logro lo consagró como una gran promesa.

Sin embargo, ahora el brasileño no es el indicado para llevar la responsabilidad en el actual Real Madrid. Fue posiblemente el mejor joven talento del año pasado, pero ¿quién ocupará ese puesto durante esta temporada? Existen dos claros candidatos por encima de las demás jóvenes promesas que juegan actualmente en la primera división española.

Joao Félix.

Por un lado está la nueva sensación del FC Barcelona. Mucho ha tenido que ver que Leo Messi no estuviera disponible para jugar hasta este momento, y es que eso le ha abierto la puerta del once culé a Ansu Fati, adolescente de apenas 16 años que desde hoy tiene nacionalidad española y que está llamado a la grandeza tanto en el Barça como en la selección de España.

El otro candidato ha barrido a los otros dos en las encuestas, aunque bien es cierto que es mayor que los otros dos jugadores. Faltaba el otro equipo importante del podio español, el Atlético de Madrid. Su nueva estrella está llamado a ser el sucesor en Portugal de Cristiano Ronaldo, y también le ven con mayor proyección. Atentos todos a Joao Félix, apunta a crack.

© Copyright 2019 GOL digital ·