Joao Félix arrepentido de su fichaje por el Atlético ( le están explotando )

El futbolista está sufriendo enormemente en sus primeros días con el Atlético

El fichaje de Joao Félix ha sido una auténtica bomba en el Atlético de Madrid. Los aficionados del club colchonero están por la labor de conseguir que su nuevo jugador sea uno de los más influyentes del mundo. Una situación que claramente afecta a su forma de adaptarse al club.

Desde luego, el Atlético de Madrid quiere correr los mínimos riesgos con una operación de 120 millones de euros por un jugador de 19 años, el cual lleva un año en la élite. Es por ello, que los entrenamientos le están pareciendo especialmente duros al jugador, que ya ha sido grabado en más de una ocasión totalmente exhausto.

Joao Félix Atlético Madrid

El jugador no esperaba tener esa carga de trabajo de buenas a primeras en su llegada al Atlético de Madrid. La intención de Simeone y su equipo es conseguir dar un paso realmente importante en el aspecto físico, obligando a los jugadores a un proceso de reactivación que claramente les están pasando factura.

El jugador ya habrá pensado en más de una ocasión el cambio que ha pegado a nivel físico y de profesionalidad, pero la realidad es que el Atlético quiere que tire del carro desde el primer día, y para ello estas semanas serán decisivas, por mucho que le cueste a la joven perla portuguesa.

© Copyright 2019 GOL digital ·