El caso Dembelé en el Atlético que todo el mundo calla

En el Atlético de Madrid todo el mundo calla la situación de un fichaje

Desde que aterrizó en el verano de 2017 en el FC Barcelona siempre ha estado en el ojo del huracán por la poca continuidad que ha tenido. Por unas razones u otras la realidad es que Dembelé no ha terminado de asentarse en el equipo blaugrana y ahora con la presencia de Griezmann y del joven Ansu Fati lo tiene aún mucho más complicado.

Sin embargo todo lo que sucede en el FC Barcelona se sobredimensiona mucho más que en otros clubes. Porque la situación de Dembelé en el cuadro catalán es preocupante, pero también lo es la de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid y no se ha formado tanto revuelo al respecto. De hecho, todo el mundo calla y da por contado que es un tema meramente futbolístico.

Dembelé Barcelona

Hay que recordar que el Atlético de Madrid incorporó este verano a Llorente procedente del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros y con el objetivo de que fuera el sustituto natural de Rodrigo. En su día todo el mundo vio como una jugada maestra del club colchonero y un error por parte del club dirigido por Florentino Pérez, pero ahora la situación es bastante diferente.

A Llorente no le queda otra que esperar su oportunidad, pero mientras Thomas Partey siga mostrando el nivel que ha lucido en los últimos compromisos del equipo la realidad es que va a disponer de muy pocos minutos en lo que resta de temporada. Una situación parecida a la de Ousmane Dembelé pero que no está teniendo tanto recorrido.

Lewandowski