El Atlético inicia plan para repetir caso Llorente en el Real Madrid

El Atlético pendiente de otro canterano sin oportunidades en el Real Madrid

El traspaso de Marcos Llorente al Atlético de Madrid este último verano puede haber marcado un antes y un después en la manera de afrontar las ventanas de fichajes en ambos equipos. Hasta ahora parecía improbable que un jugador pudiera cambiar de bando de tal manera, más siendo un canterano con tan buena reputación en el club.

El último caso antes de Llorente fue el de Theo Hernández, pero en esa ocasión ni siquiera formaba aún parte de la primera plantilla ya que estuvo es año cedido en el Deportivo Alavés. Pero a partir de ahora todo puede ser diferente, y es que el Atlético de Madrid ya está planteándose la opción de incorporar a otro joven talento procedente de su vecino.

Llorente Atlético

Ante la urgente necesidad de fichar un lateral zurdo para competir con Renan Lodi el conjunto colchonero está muy pendiente de lo que suceda con Sergio Reguilón, actualmente cedido en el Sevilla FC donde incluso se ha ganado la llamada de la selección. En el Real Madrid no tiene sitio con Marcelo o Mendy, por lo que el propio jugador ya ha dejado caer que no le importaría ganar la Champions con otro club diferente al blanco:

Mi sueño es ganar una Champions algún día, si es en el Madrid bien, si no, donde sea

sergio reguilón
Atlético Koke