Atlético lograr apartar al Bayern Múnich del chollo Ginter

El fuerte refuerzo que podría llegar a la zaga colchonera

El espigado y portentoso defensa alemán Matthias Ginter, podría arribar al Atlético para este mercado estival a coste cero. El zaguero termina contrato con el Borussia Monchengladbach, y no hubo renovación por decisión del jugador. Al igual, el otro equipo que estaba persiguiendo sus pasos, ha decidido abandonar la carrera.

Fueron varias las ofertas que envió el Bayern Múnich, pero al no convencer al futbolista germano, decidieron desistir del fichaje. De esta manera el club colchonero tiene vía libre para hacerse con uno de los mejores defensas de la Bundesliga, gratis. Andrea Berta ya trabaja en el contrato con el que intentarán convencer al jugador de 28 años.

Atlético Ginter
Ginter también hace parte de la selección Alemania que viajará a Catar.

El Atlético se libra del Bayern Múnich pero tiene a otro rival detrás de Matthias Ginter

El equipo madrileño ha hecho la tarea difícil, librar al defensor de uno de los equipos más prestigiosos de Europa, y que además está muy cerca de él. Sin embargo, el peligro de que le arrebaten el fichaje no ha pasado. Su nuevo rival se encuentra aquí mismo en LaLiga Santander y no es el Real Madrid como habían dicho en estos días.

Se trata del FC Barcelona, que busca la manera de renovar su línea defensiva puesto que son varios los zagueros en la rampa de salida. La ventaja para el Atlético, es que ellos ya han conversando con el alemán y parece que le gusta la idea de jugar en el Wanda. Sin embargo, Mateu Alemany hará lo suyo e intentará inclinar la balanza a favor del club culé.

Simeone ya sabe quien saldrá en el Atlético para dar la bienvenida a Matthias Ginter

El técnico argentino solo necesita la salida de un defensor para poder alinear al bávaro. En este momento hay dos candidatos para abandonar el Wanda, aunque uno con más posibilidades que el otro. Se trata del serbio y montenegrino Stefan Savic, y el brasileño Felipe. Este último es quien más probabilidades tiene de decir adiós al club madrileño.

El defensor carioca cumple con su contrato el 30 de junio de este año, y las directivas no parecen convencidas de renovarle. Simeone también está decidido a no contar con él, puesto que sus características en la zaga dejan mucho que desear. Hasta el momento sería el sudamericano quien de paso para que Matthias Ginter llegue en este verano al Atlético.

polémicas Chiringuito