Atlético Madrid accede a venta de última hora para blindar a Oblak

El Atlético de Madrid planea una salida de última hora que le permita ofrecer un contrato acorde a su estatus a Jan Oblak

 

El Atlético de Madrid ha vuelto a esquivar un verano más los cantos de sirena que colocaban a Jan Oblak fuera del equipo. Su cláusula de rescisión de 100 millones de euros hacía presagiar lo peor, sin embargo ningún equipo terminó por apostar por él.

Aun así la amenaza sigue ahí y el conjunto colchonero ve necesario una mejora en su contrato, tanto para demostrarle su importancia para el proyecto como para blindarle con una cláusula cercana a los 200 millones de euros, parecida a la que tienen otros jugadores como Saúl Ñíguez o Antoine Griezmann.

Oblak Atlético

Para poder ofrecer un contrato acorde a su estatus el Atlético de Madrid puede verse obligado a traspsasar a algún jugador de la plantilla cuyo sueldo sea muy elevado. Así, todas las miradas vuelven a estar sobre Vitolo, que es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla a pesar de que su papel en el equipo no se corresponda a ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco