Atlético Madrid acuerda venganza contra el United por tocar a Lucas y Godín

El Atlético de Madrid conseguirá retener a Godín y Lucas Hernández además de planear una venganza contra el Manchester United

 

Que la defensa del Atlético de Madrid es una de las más fiables del mundo no es ninguna novedad, a pesar eso sí del mal inicio de temporada que ha tenido el equipo. Es por eso que no es de extrañar que algunos de los mejores equipos del campeonato intenten llevarse a valiosas piezas del club colchonero.

Entre ellos el Manchester United, que en los últimos días del mercado en Inglaterra vino con todo a por Diego Godín. No lo consiguió y ahora ha vuelto a por Lucas Hernández, aunque todo apunta a que el defensa francés renovará muy pronto su contrato con el Atlético Madrid.

Martial Atlético

En el club rojiblanco no ha gustado nada el coqueteo del Manchester United con sus dos jugadores y por eso ya preparan un plan de venganza. En este caso el Atlético de Madrid quiere aprovechar que Anthony Martial finaliza contrato el próximo verano para llevárselo gratis. La Juventus de Turín y el Inter de Milan son sus rivales más duros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto