Atlético Madrid al rescate del Alavés tras renuncia a fichaje de Munir

El Deportivo Alavés ve inasumible el fichaje de Munir tras conocer el precio de salida que le ha puesto el FC Barcelona y ha pedido ayuda al Atlético de Madrid

 

14 millones de euros es lo que pide el FC Barcelona este verano para traspasar de una vez por todas a Munir El Haddadi, una cantidad que el Deportivo Alavés no puede permitirse en ninguno de los casos. La opción de una cesión parece descartada por el momento, por lo que el conjunto vitoriano se ve obligado a buscar alternativas.

En este escenario ha aparecido una oportunidad de mercado que se llama Luciano Vietto. Tras su poca exitosa cesión en el Valencia CF el delantero argentino ha regresado este verano al Atlético de Madrid, aunque es consciente de que vuelve a tener el cartel de transferible pegado a su espalda.

Vietto Alavés

El conjunto colchonero lleva tiempo intentando colocar a Vietto en alguna de las operaciones de este mercado, sin embargo por el momento no lo ha conseguido. Así, si en las próximas semanas el Atlético de Madrid no encuentra una solución para deshacerse de él crecerán las opciones de verle la próxima temporada en el Deportivo Alavés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister