Atlético Madrid aliviado por el divorcio Monchi – Roma

El Atlético de Madrid será el gran beneficiado de la ruptura definitiva entre Monchi y la Roma

 

El futuro de Monchi en la AS Roma está más cuestionado que nunca. El director deportivo español no cuenta con el apoyo de su afición y desde el club italiano se están planteando muy seriamente dejar de contar con sus servicios, sobre todo tras este pésimo inicio de temporada donde los fichajes no están funcionando.

En caso de que Monchi termine abandonando Roma uno de sus posibles destinos es el Manchester United, que busca un director deportivo contrastado para trabajar codo con codo junto a Mourinho. Esta operación sería aplaudida por el Atlético de Madrid que no tendría que decir adiós a una de sus piezas claves.

Monchi United

Hablamos de Andre Berta, que recientemente ha sido relacionado con el club inglés para ocuparse del puesto que actualmente ocupa en el Atlético de Madrid. Berta seguirá siendo el director deportivo del club colchonero y Monchi puede volar a Inglaterra en los próximos meses.

 

Atlético de Madrid se mofa del Real Madrid con fichaje para exprimir a Oblak

 

El Atlético de Madrid comienza a dudar sobre la continuidad de Jan Oblak en el equipo a partir del próximo verano. El conjunto colchonero lleva meses trabajando en la renovación de su guardameta con el objetivo de aumentarle la cláusula de rescisión por encima de los 200 millones de euros.

Sin embargo Oblak no termina de dar el sí, y es que el portero esloveno quiere verse recompensado por su gran rendimiento estos últimos años. Oblak no quiere cobrar lo mismo que Griezmann, peo sí que su salario sea acorde a su importancia en el equipo.

En el Atlético de Madrid están dispuestos a hacer un esfuerzo para que esto suceda, pero quizás no tanto como el portero pretende. Es por eso que ya han comenzado a tantear otras opciones para la portería, entre ellas la de un David De Gea que tampoco termina dar el paso para renovar con el Manchester United. Con la puerta del Real Madrid cerrada tras el fichaje de Courtois el internacional español no vería mal regresar a casa.

Atlético Marcos Llorente