Atlético Madrid aprovecha rendimiento de Mollejo para incluirle en acuerdo estrella

Quieren incluir al jugador en una operación para fichar a Suso

Los movimientos de jugadores de un club a otro han terminado pero solo temporalmente. Todo el verano se ha hablado de grandes movimientos en el Atlético de Madrid, concretamente de muchos que no llegaron a materializarse. Concretamente se habló de relaciones entre el equipo madrileño y el AC Milán, concretamente interesa a ambas partes.

Por un lado el club milanés estaba interesado en Correa pero finalmente desistió y cubrió esa posición con un jugador que parece haberle cerrado la puerta de Italia al argentino. Pero al equipo italiano hay otros jugadores colchoneros que le interesan, como es el caso de Víctor Mollejo, quien tuvo que salir cedido en el último momento al Deportivo de la Coruña.

Suso.

En el club gallego está jugando mejor y eso le abre la puerta al Atleti a realizar algún negocio con él cuando vuelva de su préstamo en 2020. La idea de los rojiblancos es incluirle en una posible operación que les permita por fin fichar a Suso, jugador por el que llevan suspirando todo el verano y al que Simeone le encantaría tener en la banda derecha.

El jugador gaditano estaría encantado de volver a España tras mucho tiempo fuera, y a buen seguro que tendría bastantes posibilidades de jugar en el club colchonero, aunque parece que ese extremo lo está ocupando la nueva estrella del Wanda, Joao Félix. El Atleti deberá moverse rápido porque otros clubes también están interesados.

© Copyright 2019 GOL digital ·