Atlético Madrid apunta nombre en Arsenal como fichaje ganga para 2019

El Atlético de Madrid está muy atento a un jugador del Arsenal FC para cerrar su fichaje a coste cero

 

A poco más de tres meses para finalizar el año hay multitud de jugadores que concluyen contrato en 2019 y por lo tanto si no han renovado antes del 1 de enero serán libres para negociar su futuro fichaje por cualquier club. Es el caso de Aaron Ramsey con el Arsenal FC.

El conjunto gunner quiere evitar a toda costa una situación idéntica a la del pasado curso con Alexis Sánchez o Wilshere, por lo que lleva semanas trabajando para renovar su contrato. Sin embargo las posturas a día de hoy están alejadas y Emery ya teme que esta sea la última temporada del centrocampista galés en el equipo.

Ramsey Atlético

Ramsey sabe que es un jugador muy codiciado y que tendrá ofertas de sobra en caso de no seguir en el Arsenal FC. Precisamente uno de los equipos que está muy atento al jugador gunner es el Atlético de Madrid, que no dejaría pasar la oportunidad de firmar a Ramsey como agente libre.

 

El tapado del Atlético de Madrid para perder de vista a Gelson Martins

 

El Atlético de Madrid, tras una sucesión de tropiezos ante Celta de Vigo y SD Eibar, disipó cualquier atisbo de dudas con las dos victorias solventes en sus visitas al Mónaco y al GetafeLemar empieza a adaptarse al estilo de Simeone y el gran beneficiado es el colectivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Uno de los fichajes de este verano, el portugués Gelson Martins, no entra en los planes de Simeone. Son ya 5 encuentros consecutivos sin verlo sobre el césped, sin tener ninguna molestia física.

El Atlético busca desesperadamente un sustituto para poder colocarlo en el próximo mercado invernal. Suenan muchos nombres, pero el conjunto colchonero tiene un tapado sorpresa. Se trata de Lamela, futbolista del Tottenham, argentino y muy apreciado por el Cholo Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona