Atlético Madrid atacado por Chelsea FC en intento de sustituir a Cesc

El Chelsea FC se librará de Cesc Fabregas el próximo verano y comparte objetivo con el Atlético de Madrid para sustituirlo

 

Cesc Fabregas ha perdido protagonismo en el Chelsea FC tras la llegada de Maurizio Sarri al equipo. El centrocampista español ha pasado de ser indiscutible a estar incluso varios partidos de manera consecutivas sin disputar ni un solo minuto.

Su futuro en Londres pinta negro y todo apunta a que el propio jugador optará por una salida, bien en el mercado invernal o bien el próximo verano. Ofertas no le faltan, sobre todo del fútbol italiano donde el AC Milan ya le ha hecho saber que quiere que sea su próximo referente.

Ramsey Atlético

Mientras tanto el Chelsea FC ya le ha encontrado un sustituto y ese no es otro que Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal FC y que puede llegar gratis en verano al finalizar contrato con el club gunner. El futbolista galés ha descartado su renovación y eso ha llamado la atención de varios equipos importante, entre ellos el Atlético de Madrid.

 

Atlético de Madrid opta a fichaje ganga de Ramsey

 

A poco más de tres meses para finalizar el año hay multitud de jugadores que concluyen contrato en 2019 y por lo tanto si no han renovado antes del 1 de enero serán libres para negociar su futuro fichaje por cualquier club. Es el caso de Aaron Ramsey con el Arsenal FC.

El conjunto gunner quiere evitar a toda costa una situación idéntica a la del pasado curso con Alexis Sánchez o Wilshere, por lo que lleva semanas trabajando para renovar su contrato. Sin embargo las posturas a día de hoy están alejadas y Emery ya teme que esta sea la última temporada del centrocampista galés en el equipo.

Ramsey sabe que es un jugador muy codiciado y que tendrá ofertas de sobra en caso de no seguir en el Arsenal FC. Precisamente uno de los equipos que está muy atento al jugador gunner es el Atlético de Madrid, que no dejaría pasar la oportunidad de firmar a Ramsey como agente libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona