Atlético Madrid bloquea venta millonaria del Betis con Lo Celso

El jugador está dispuesto a romper negociaciones con el Tottenham para ir al Atlético

El Atlético de Madrid ha irrumpido con fuerza en la puja por el fichaje de Giovani Lo Celso. Según han apuntado varios medios ingleses y españoles, la intención de Diego Pablo Simeone sería contar con el futbolista en sus filas de cara a la próxima temporada, razón por la que el club se ha movido para sondear su entorno.

La predisposición de Lo Celso ha escuchar una oferta del Atlético de Madrid es total. El jugador entiende que es el momento de dar un nuevo cambio de aire a sus filas, siendo el mismo motivo que llevó al Real Betis a aceptar una propuesta de 70 millones de euros del Tottenham Hotspur esta misma semana.

lo celso Atlético Madrid

Sin embargo, ahora el centrocampista argentino estaría más por la labor de recalar en el Wanda Metropolitano, estando dispuesto a rechazar la propuesta recibida por parte del Tottenham. Una situación que claramente ha hecho saltar las alarmas en la directiva verdiblanca, que ya ha invertido en su recambio.

Uno de esos recambios es Nabil Fekir, así como se han presentado ofertas por Mauro Icardi y Borja Iglesias para completar la delantera. Todo, a sabiendas de que ingresarían una cantidad de dinero concreta. Cifra que ahora mismo no está sobre la mesa, ya que el club rojiblanco no llegaría a esa cuantía.

© Copyright 2019 GOL digital ·