Atlético Madrid busca fichaje de la última joya del fútbol uruguayo

El cuadro colchonero del Atlético está tras los pasos del fichaje de un futbolista charrúa que se está destacando en el balompié de su país

 

Atlético de Madrid disputará en el próximo mercado de fichajes a un lateral diestro de Uruguay que juega en el Danubio, así lo confirmó el diario Ovación de ese país, donde añaden, que otro equipo de la Liga Santander estaría al pendiente de su evolución para posterior contratación.

Se trata de José Luis Rodríguez, un nuevo joven talento de la defensa, que se ha destacado en el último tiempo y el cual ha despertado el interés del Colchonero. El derecho compitió hace poco en el Mundial Sub 20 de 2017 con su selección.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol / Agencias

Hace días, se confirmó un interés y posteriores charlas con agentes del Real Madrid en lo que significaría que se avecina un culebrón para el próximo mercado, con la lucha de ambos equipos en búsqueda de la contratación de Rodríguez.  Fede Valverde ya le habría hablado a José Luis sobre el cuadro Merengue, pero la opción de estar al lado de Godín y Giménez también le parecería inmejorable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?