El Atlético Madrid coloca a Luciano Vietto en la operación maestra que lleva años reclamando Diego Simeone

En un primer momento, Diego Pablo Simeone solicitó al Atlético de Madrid la continuidad de hasta cuatro delantero en la plantilla, aunque él siempre ha sido partidario de tener hasta cinco arietes. Esta campaña ha tenido dicho número de artilleros en su conjunto, aunque la marcha de Luciano Vietto provocó que este número se rebajase hasta cuatro.

Vietto Atlético Madrid / Agencias

Ahora, de cara a la próxima temporada, Antoine Griezmann Kevin Gameiro saldrán de la entidad. Es por ello, que el club buscará cerrar hasta dos fichajes para la delantera. La primera opción se ha conocido en los últimos días, como es Paulo Dybala, con el que ya se ha reunido Diego Pablo Simeone en las últimas semanas. Sin embargo, el segundo nombre en cuestión no es otro que Dries Mertens, jugador por el que lleva luchando Simeone varios años.

Según Corriere dello Sport, el Nápoles, club en el que milita Mertens, estaría dispuesto a negociar la salida del delantero al Atlético de Madrid, siempre y cuando el club colchonero incluya a Luciano Vietto en la negociación. El jugador estaría valorado en unos 10 millones de euros, por lo que el precio de la operación no superaría los 10 millones en el mejor de los casos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·