Atlético Madrid dará portazo a Kalinic con fichaje ‘made in Simeone’

El Atlético de Madrid ya está pensando en deshacerse de Nikola Kalinic

 

Nikola Kalinic fue la apuesta del Atlético de Madrid para complementar a Diego Costa y Griezmann este verano. El croata llegó tras una temporada poco brillante, algo que está volviendo a repetir en este inicio de curso y que pone en serio riesgo su futuro en el equipo.

El delantero ha sido incapaz de adaptarse a lo que pide Simeone y hasta ahora sus participaciones han sido escasas. En el derbi ante el Real Madrid tuvo minutos, pero una vez más Kalinic pasó por el terreno de juego sin tener ninguna incidencia en el partido.

Giroud Atlético

En caso de buscarle una salida el Atlético de Madrid tiene claro qué delantero incorporará para cubrir su baja. Se trata de Olivier Giroud, al que ya tantearon este verano. El jugador francés finaliza contrato con el Chelsea FC en 2019, aunque el conjunto blue se guarda una opción de renovación automática por una temporada más.

 

Atlético Madrid pone en evidencia al FC Barcelona con sustituto de Gelson Martins

 

El Atlético de Madrid encara este sábado el partido de los partidos. Derbi madrileño, ante el Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu. Una muy buena piedra de toque para calibrar el momento real de ambos conjuntos.

Más allá de lo deportivo, el Atlético sigue muy pendiente a las opciones de mercado. Tras la decepción constante de un Gelson Martins que no ha cumplido con las expectativas que levantaron su fichaje, se busca recambio de alto nivel.

En este escenario, Simeone sigue con atención el ostracismo al que está siendo sometido Malcom en el FC Barcelona. El brasileño llegó por 41 millones de euros, tras birlarle el fichaje a la Roma de Monchi, para no tener cabida ni en el banquillo. El Atlético ofrecerá al Barcelona una cesión para disfrutar de un crack a préstamos, dejando muy mal a la directiva azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho