Atlético Madrid descubre que fichaje “ganga” de Brozovic tiene fecha límite

El Atlético de Madrid deberá acelerar las negociaciones si quiere conseguir el fichaje de Brozovic a un precio asequible

 

Fundamental en los últimos éxitos del Inter de Milan la llegada de nuevos refuerzos a su posición este verano no le han quitado minutos. Marcelo Brozovic es pieza clave en el esquema de Spalletti y el propio jugador quiere ver recompensado su gran estado de forma con una renovación.

Según informa FcInterNews los dirigentes del club italiano están dispuestos a darle lo que quiere y aumentar de forma considerable los 2,5 millones de euros que percibe actualmente. Eso sí, el Inter de Milan pretende subirle también la cláusula de rescisión, fijada en 50 millones de euros y que pasaría a ser de cerca de 100 millones.

Brozovic Atlético

Esta noticia ha pillado por sorpresa al Atlético de Madrid, y es que Brozovic es uno de los jugadores que más gustan en la entidad colchonera para reforzar el centro del campo. 50 millones lo veían asequibles viendo como está el mercado hoy en día, pero 100 millones es una cifra desorbitada por el mediocentro croata.

Lucas Vázquez Atlético