Atlético Madrid dinamita escala salarial por fichaje de Cavani

El delantero urguayo Cavani está dispuesto a ser el fichaje sustituto de Griezmann en el club colchonero con una condición muy clara

 

El Atlético de Madrid da por hecha la salida de Griezmann este verano. El jugador francés se marchará al FC Barcelona y está por ver tan solo cuánto dinero dejará en casa con su traspaso. En principio el conjunto azulgrana está dispuesto a pagar algo más de su cláusula de rescisión para cerrar una operación amistosa, sin embargo el conjunto colchonero no ha decidido si negociará o no.

Mientras tanto el club madrileño maneja varios nombres para cubrir el vacío que dejará Griezmann la próxima temporada. El gran favorito vuelve a ser Edinson Cavani, que ya pudo jugar en el Atlético de Madrid el pasado verano si no llega a ser por la sanción FIFA. El uruguayo ha vuelto a ser el máximo goleador del PSG esta temporada, sin embargo el club parisino quiere prescindir de sus servicios.

Cavani Atlético

Cavani ya le ha hecho saber al Atlético de Madrid que quiere jugar a las órdenes de Simeone, eso sí para cerrar su llegada el delantero uruguayo ha dejado claro que quiere cobrar como lo que es, una auténtica estrella. De esta forma el conjunto colchonero deberá convertir a Cavani en el mejor, o uno de los mejores pagados de la plantilla si no quiere que el jugar se eche otras cuentas con su futuro.

Cunha Atlético