Atlético Madrid dispuesto a romper relaciones con Deportivo Coruña por Mollejo

El Atlético de Madrid lo quiere recuperar en diciembre

Victor Mollejo el delantero canterano del Atlético de Madrid, cedido al conjunto coruñés, está siendo uno de los jugadores más destacados en este comienzo liguero en un Deportivo de La Coruña, que no está terminando de arrancar como pretendían. El joven de Alcázar de San Juan es una de las estrellas de la cantera atlética.

Mollejo a sus 18 años ya ha debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid que dirige “El Cholo” Simeone, siendo éste un valedor de este veloz atacante, goleador y profundo, joya de la cantera roja y blanca. El delantero tomó la decisión de marchar cedido a un equipo de la Liga Smartbank como es el Deportivo en búsqueda de minutos.

Mollejo Atlético Madrid

Tras la destitución de una de las personas que más empujó por la llegada del delantero al equipo gallego, que no era otro que el técnico jiennense Juan Antonio Anquela, el Atlético de Madrid se está pensando traer de nuevo a Victor Mollejo en el  mercado invernal. Pero todo ello se decidirá en función de los minutos que disponga el canterano con la llegada del nuevo técnico deportivista Luis César Sampedro.

En el caso de recuperar de nuevo al jugador formado en el equipo colchonero, la idea es cederlo de nuevo a otro equipo en este mercado invernal pero en este caso de la liga Santander, de ser así las relaciones con el equipo que preside Paco Saz quedarían rotas puesto que la idea del equipo blanquiazul es mantener al veloz delantero en sus filas hasta final de temporada y conseguir sus objetivos que no es otro que el del ascenso.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram