Atlético Madrid encuentra alternativa a coste cero para Rodrigo Moreno

El conjunto colchonero valora alternativas a la llegada del hispano-brasileño

El Atlético de Madrid sabe que en estos momentos el fichaje de Rodrigo Moreno es una quimera. Hay bastantes opciones de que finalmente no se pueda producir, y la realidad es que Diego Pablo Simeone quiere un hombre más de ataque para su actual plantilla, especialmente porque tanto Correa como Kalinic van a salir del club.

De esta forma, todo apunta a que sería Alexis Sánchez la opción que mejor se habría colocado en la lista de futuribles del Atlético de Madrid. El jugador chileno está por la labor de llegar de nuevo a laLiga, especialmente cuando sabe que su protagonismo en el Manchester United no es especialmente notable.

Alexis Sánchez Atlético Madrid

Así, el Atlético de Madrid habría retomado unas negociaciones que ya estaban algo aparcadas, con la intención de conseguir cerrar el fichaje del atacante chileno. La idea pasaría por una cesión con opción a compra obligatoria por 25 millones de euros. Fórmula que entraría en los planes del Manchester United.

El gran problema llegaría con el salario del jugador. Alexis cobra una cuantía próxima a los 10 millones de euros netos en el club inglés, y la realidad es que su rendimiento en las últimas temporadas llevaría al cuadro colchonero a no ofrecerle más de 5,5 millones de euros netos por campaña. Un punto en el que el chileno tendría que decidir sí le compensa o no.

© Copyright 2019 GOL digital ·