Atlético Madrid encuentra camorra para cerrar fichaje de Rodrigo Moreno

El conjunto colchonero encuentra camorra (lío) con el Nápoles que se ha fijado al delantero del Valencia CF como uno de los grandes objetivos del próximo verano

 

El Atlético de Madrid alzó la tercera UEFA Europa League en los últimos 8 años, en los cuales ha resultado subcampeón de Europa en dos ocasiones. 5 finales en que sitúan al conjunto rojiblanco entre los equipos más potentes de Europa.

Ahora toca planificar la próxima temporada en la que la salida de Antoine Griezmann marcará el futuro del club. Para que no se note su marcha, el club trabaja en la contratación de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF y de la Selección Española. Todo parecía cerrado pero la aparición de un tercer actor ha dificultado la operación.

Rodrigo Atlético

Y es que, el SSC Nápoles prepara una revolución en el club. A la probable salida de Maurizio Sarri le seguirán las de Mertens o Hamsik, jugadores clave del proyecto que termina. El club italiano planea hacer una locura para convencer a Rodrigo Moreno, además de ofrecer al Valencia el fichaje de Mertens para abaratar la operación. El Atlético se mantiene a la espera.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·