Atlético Madrid escruta opciones ante marcha inminente de Thomas Partey

El cuadro colchonero vislumbra posibilidades ante la decisión del futbolista ghanés de marcharse de la disciplina del Cholo Simeone

 

Atlético Madrid está a la vista de uno de sus grandes problemas del próximo mercado de fichajes, en este caso, hay un jugador que no estaría del todo conforme con los nuevos fichajes y se le habría recomendado buscar un nuevo equipo que le brinde más posibilidades.

Thomas Partey está siendo importante en las rotaciones que plantea el DT argentino Diego Pablo Simeone, se ha beneficiado de los pocos minutos de Gabi debido a su edad, pero con la llegada del prometedor Rodri, también del pedido de Griezzman por Thomas Lemar han hecho que su posición en las alineaciones esté más relegada que nunca.

Thomas / Agencias

El de Ghana ha mostrado un gran revulsivo cada vez que ingresa, claro ejemplo fue en el partido por Supercopa de Europa ante Real Madrid, por ello, despierta el interés de varios equipos del fútbol mundial. Así mismo grandes figuras del fútbol africano reconocen que el futbolista debería pensar en cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes. Atlético deberá empezar a pensar en una ubicación perfecta para el rápido centrocampista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano