Atlético Madrid estalla tras irrupción del Sevilla FC en operación Özil

El Atlético de Madrid estalla tras la irrupción del Sevilla FC en la operación de Mesut Özil

 

El Atlético de Madrid recupera el vuelo poco a poco tras las dudas instaladas en el club por los últimos tropiezos. Tras empatar en Valencia, caer con estrépito en Vigo ante el Celta y rescatar un punto in extremis ante el Eibar en el Wanda Metropolitano, el equipo ha reaccionado a la perfección con victorias solventes en sus visitas a Mónaco y Getafe.

Más allá de lo deportivo, un club como el Atlético de Madrid no deja nunca de lado al mercado de fichajes. En este escenario, el cabreo con el Sevilla FC y, en menor medida, también con el Arsenal, es bastante elevado en estos momentos.

Özil Sevilla

Y es que el Arsenal busca con ahínco el fichaje de Ever Banega, pues está más que decidido que Mesut Özil debe abandonar la nave londinense en el próximo mercado invernal. El mediapunta alemán era objetivo prioritario del Atlético de Madrid, sin embargo, para ceder a la salida de Banega, el Sevilla ha mostrado interés en un trueque con Özil, a lo que el Arsenal no pretende poner trabas.

 

El tapado del Atlético de Madrid para perder de vista a Gelson Martins

 

El Atlético de Madrid, tras una sucesión de tropiezos ante Celta de Vigo y SD Eibar, disipó cualquier atisbo de dudas con las dos victorias solventes en sus visitas al Mónaco y al GetafeLemar empieza a adaptarse al estilo de Simeone y el gran beneficiado es el colectivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Uno de los fichajes de este verano, el portugués Gelson Martins, no entra en los planes de Simeone. Son ya 5 encuentros consecutivos sin verlo sobre el césped, sin tener ninguna molestia física.

El Atlético busca desesperadamente un sustituto para poder colocarlo en el próximo mercado invernal. Suenan muchos nombres, pero el conjunto colchonero tiene un tapado sorpresa. Se trata de Lamela, futbolista del Tottenham, argentino y muy apreciado por el Cholo Simeone.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·