Atlético Madrid exige a James Rodríguez forzar su salida inmediata

El colombiano está más fuera que dentro del club

El futuro de James Rodríguez habría dado un giro radical en las últimas horas. El jugador colombiano ha recibido la negativa de Zinedine Zidane para quedarse en el Real Madrid, especialmente después de que se hayan avanzado notablemente los contactos por Neymar, siendo el jugador que podría marcar las diferencias a corto y medio plazo. 

James nunca ha sido del gusto de Zidane, y es por ese motivo que únicamente si no se encontraba un relevo de garantías, se iba a quedar en la plantilla. Sin embargo, ahora que Neymar parece a un paso del equipo blanco habrían decidido poner al jugador en el mercado de fichajes. Una opción que tiene ya ofertas encima de la mesa.

James Atlético Madrid

La opción que más gustaba al Real Madrid era la del Nápoles, siempre y cuando se incluyese una opción de compra sobre el jugador de manera obligatoria. Ahora, el Nápoles se habría caído de la puja, y todo apunta a que no volverán a ofertar por el jugador a corto plazo, ya que la opción es Hirving Lozano.

Así, es el Atlético de Madrid el que más opciones tiene de firmar al jugador. Una oferta de 40 millones de euros sería clave para poder definir la situación del cafetero. Una fórmula que en el Bernabéu quieren evitar, aunque saben que a día de hoy es la mejor opción posible para el combinado merengue si quiere dar salida de inmediato.

© Copyright 2019 GOL digital ·