Atlético Madrid fija fichaje reemplazo de Filipe Luis en Wolverhampton

El Atletico Madrid que dirige Diego Simeone no pierde tiempo y buscará incorporar a varios jugadores en el siguiente mercado de fichajes

 

Atlético adrid tiene que realizar una renovación en la zona del lateral izquierdo y sus opciones de relevo son limitadas, Filipe Luis y Lucas Hernández son los jugadores que posee el cuadro rojiblanco y estaría en la búsqueda de un futbolista que complete ese sector de la cancha, pensando también en una posible marcha del brasileño que estuvo a punto de salir a la Ligue 1.

Jhonny Otto es un caso particular dentro del colchonero, ya que es un jugador que se incorporó al club que juega en el Wanda Metropolitano pero que nunca vistió la camiseta. Llegó procedente del Celta de Vigo a cambio de 7 millones de euros y de inmediato se marchó cedido al Wolverhampton de Inglaterra.

Filipe Luis / Agencias

El diestro que juega por banda zurda es titular en el esquema de cinco que propone el entrenador de The Wolves y sería una gran apuesta para el despacho del Atlético. Otras opciones que considera de jugadores que tiene cedidos son Nehuén Pérez  zaguero argentino, Sime Vrsaljko prestado al Inter, Luciano Vietto en Fulham y Axel Werner, meta cedido al Huesca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas