Atlético Madrid golpeado por el efecto tsunami del fichaje Neymar – Real Madrid

Simeone quería a Dybala, pero con la posible llegada de Neymar al Real Madrid, el PSG firmaría al argentino

El actual mercado de fichajes está que arde a estas alturas de verano, los equipos se pelean entre ellos por conseguir su ansiado fichaje estrella y siempre queda algún club perjudicado. El Atlético de Madrid podría perder el mayor deseo de Simeone, su fichaje de campanillas para el próximo curso, su soñado Paulo Dybala. Que podría acabar aterrizando en el Paris Saint Germain.

Diego Simeone quería incorporar a Dybala en su estrategia con vistas a la próxima temporada. Pero con la posible llegada de Neymar al Real Madrid, el PSG podría firmar al argentino, ya que lo ve como el sustituto perfecto del extremo brasileño. El Atlético no cesa en su empeño y sigue tratando de llevar a buen puerto su operación estrella que le llevaría a tener entre sus filas al galáctico de la Juve.

Diego Simeone

La Juventus de Turín por su parte, sigue con las negociaciones abiertas por el jugador sin prisas, sabe que puede rentabilizar esta venta al máximo posible, pese a que el jugador ya no está tasado tan alto como el verano pasado. A sus 25 años, Dybala es un galáctico por el que pelean equipos de las primeras divisiones a nivel internacional. Un delantero que da muchos resultados en el campo.

Las próximas horas serán decisivas para este romance estival que tiene abiertas las carnes de los aficionados que ven cómo se le escapa al Atlético de Madrid la posibilidad de tener a un jugador que podría encajar a la perfección en su plantilla. Simeone sigue apretando las tuercas de la directiva para ver si consigue poner a sus órdenes a esta perla. Para lo que se tendría que caer el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·