Atlético Madrid gran aliado de Monchi para convencer a Pavard

Una decisión de Monchi marcará el fichaje de Benjamin Pavard por el Atlético de Madrid

 

Benjamin Pavard se ha convertido en la gran prioridad del Atlético de Madrid para reforzar la defensa en un futuro a corto plazo. La capacidad del jugador francés para jugar en varias posiciones de la zaga ha convencido a Simeone que ya ha pedido al club un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el Stuttgart.

La operación no es sencilla ya que como rival en la misma tendrá nada más y nada menos que al Bayern de Múnich. Sin embargo el conjunto bávaro en los últimos días ha mostrado interés también por otro lateral de la Bundesliga, lo que puede facilitar las cosas al Atlético de Madrid.

Pavard Atlético

Si el Bayern de Múnich firma a Lukas Klostermann todo será más fácil, pero si el lateral del RB Leipzg termina marchándose a la Roma tal y como informa SportMediaset se complicará mucho. Así, del fracaso o no de Monchi en el mano a mano con el Bayern dependerá si Pavard juega la temporada que viene en el Wanda Metropolitano como local.

 

Giroud sigue en la agenda del Atlético

 

Nikola Kalinic fue la apuesta del Atlético de Madrid para complementar a Diego Costa yGriezmann este verano. El croata llegó tras una temporada poco brillante, algo que está volviendo a repetir en este inicio de curso y que pone en serio riesgo su futuro en el equipo.

El delantero ha sido incapaz de adaptarse a lo que pide Simeone y hasta ahora sus participaciones han sido escasas. En el derbi ante el Real Madrid tuvo minutos, pero una vez más Kalinic pasó por el terreno de juego sin tener ninguna incidencia en el partido.

En caso de buscarle una salida el Atlético de Madrid tiene claro qué delantero incorporará para cubrir su baja. Se trata de Olivier Giroud, al que ya tantearon este verano. El jugador francés finaliza contrato con el Chelsea FC en 2019, aunque el conjunto blue se guarda una opción de renovación automática por una temporada más.

Atlético Lodi