Atlético Madrid incluye descarte en la oferta final por Eriksen

El club colchonero ha lanzado una nueva oferta por el jugador danés

El Atlético de Madrid se encuentra negociando en estos momentos la venta de Ángel Correa rumbo al AC Milán. El futbolista es una de las peticiones de la nueva directiva del AC Milán que plantea para la próxima temporada, una situación que habría llevado al club colchonero a llegar a pedir 50 millones de euros por el pase del atacante.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que el Atlético de Madrid ha movido ficha para conseguir cerrar el fichaje de Christian Eriksen, jugador danés que en estos momentos está muy lejos del Real Madrid. El futbolista danés esperaba llegar al conjunto blanco este verano, pero las intenciones de Florentino Pérez con Pogba complica de cualquiera manera la llegada de Eriksen.

christian eriksen
Eriksen Atlético Madrid

De esta manera, Simeone había solicitado al Atlético de Madrid dar un paso más por Eriksen, en unas negociaciones en las que se podría llegar a incluir el pase de Correa como llave para reducir el precio del jugador danés el cual estaría cifrado ahora mismo en 89 millones de euros.

El Tottenham ya preguntó el pasado verano por Correa, y si aceptan la petición de 50 millones en la que valora el club colchonero a Correa, las negociaciones se podrían cerrar en 40 millones de euros. Un fichaje que cumpliría todas las peticiones de Simeone para este curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar