El Atlético Madrid intercepta la negociación estrella del FC Barcelona para dar salida a Dembélé

En el FC Barcelona no están del todo convencidos de que Ousmane Dembélé sea el jugador apropiado para dar relevo a Leo MessiLuis Suárez en un futuro, y mucho menos para ocupar, como se presumía, el puesto que dejó vacante la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain el pasado verano. El club realizó una inversión fuerte, y es por ello que quería incluir al jugador en una de las operaciones estrellas del verano.

Dembélé FC Barcelona / Agencias

La intención de Josep María Bartomeu y compañía era iniciar contactos con la Juventus de Turin para cerrar la incorporación de Paulo Dybala. El jugador quería salir de la Juventus, y su precio de salida estaba próximo a los 120 millones de euros. Es por ello, que el club planteaba ofrecer a Dembélé como parte del acuerdo para así rebajar el precio final, situando las negociaciones en una cuantía próxima a los 50-60 millones de euros.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido saber que Diego Pablo Simeone ha reaccionado a tiempo, manteniendo varias reuniones con Dybala y su entorno. Según Radio Marca, el club colchonero estaría dispuesto a pagarle 20 millones de euros al año por ser el recambio de Antoine Griezmann. Una operación que estarían valorando el hermano (y representante) del jugador y el propio Dybala de cara al próximo mercado estival de fichajes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·