El Atlético de Madrid tiene decidido traspasar a Thomas Lemar

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se movió en el recién finalizado mercado estival. Sin embargo a pesar de que Simeone está contento con lo que tiene a su disposición aún se esperaba un bombazo de última hora en forma de fichaje. Pero ni James Rodríguez ni Rodrigo Moreno terminaron llegando y sí se quedó Correa.

El Real Madrid dio marcha atrás con Gareth Bale, de hecho ha sido titular en casi todos los encuentros hasta el momento y con rendimiento bueno. No parecía factible que James fuese a compartir plantilla con el galés, ya que a pesar de la lesión de Asensio el puesto de extremo derecho cuenta con varios integrantes, entre ellos ViníciusLucas o Brahim, además de Bale claro está. Pero Florentino Pérez no se lo quiso vender al Atlético.

Lemar Atlético

Por eso el club colchonero ha puesto en marcha otra alternativa, sobre todo tras los últimos tropiezos ligueros. Simeone considera que a la plantilla de falta un jugador capaz de dar ese último pase por detrás de los delanteros y ya le ha hecho saber al club que la llegada de Christian Eriksen durante el mercado invernal debe ser absolutamente prioritaria.

Pero para que el danés pueda llegar antes va a tener que salir alguien. Ese alguien no va a ser Correa porque el AC Milan ya no lo quiere, por lo que todas las miradas apuntan ahora sobre Thomas Lemar y su irregular inicio de temporada. El Atlético de Madrid quiere colocar al francés en la Premier a cambio de 50 millones de euros que permitirían a su vez cerrar la incorporación de Eriksen.