Atlético Madrid localiza en China aliado para firmar a Cavani

El fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid estaría muy avanzado

El Atlético de Madrid tiene muy claro que el fichaje de Edison Cavani es muy importante de cara a la segunda parte de la temporada. El club colchonero quiere cerrar para poder aspirar a ganar todo a final de la temporada, ya que el apartado goleador es uno de los que está sufriendo más.

Sin embargo, una salida sí podría conseguir que la operación se haga efectiva a partir del mes de diciembre. La propuesta sería que Diego Costa termine saliendo rumbo a China, lo que aportaría a la entidad unos 45 millones de euros de cara al mes de diciembre.

Cavani Atlético

Con esa cuantía, el Atlético de Madrid podría hacer frente a los 25-30 millones de euros que pediría el Paris Saint-Germain por la libertad del futbolista uruguayo, que estaba en la lista del combinado colchonero desde la pasada temporada, cuando se frenó el traspaso.

Es por ese motivo, que la intención del Atlético de Madrid es convencer al Paris Saint-Germain para dar ese paso, especialmente porque para ello, el PSG tendría que terminar confirmando la compra de Mauro Icardi, ya que en caso contrario se quedaría sin un delantero referencia en el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado